Jurifriskys n la Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Karma del clan

+3
Mansell
Credo
JARD
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Karma del clan Empty Karma del clan

Mensaje  JARD Miér Abr 16, 2008 10:08 pm

Bueno chicos tenemos que decidirnos por un color para ir todos al mismo rollo, yo desde un principio habia pensado en ir a generar mucho karma rojo porque parece que la skill mas tocha es la que te dan con 5kilos de karma rojo pero viendo que tenemos un par de individuos en el clan que estan petaos de karma azul creo que lo mas justo es que se discuta y se decida entre todos.

No se como se pasa de karma rojo a karma azul porque por muchas criaturas o jugadores que mates de color rojo el karma rojo no varia, tenedlo en cuenta porque de no poder pasarse de azula a rojo la mejor elección sería sin duda el karma rojo ya que en un momento dao los que tienen karma azul no podrían luchar contra los jugadores que tambien tienen karma del mismo color.

Opinad lo antes posible, que el nivel 80 ya no esta tan lejos y hay que empezar a acumular todo el karma que se pueda.

Saludos JARD.
JARD
JARD
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 70
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://forojno.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Karma del clan Empty Re: Karma del clan

Mensaje  Credo Miér Abr 16, 2008 11:01 pm

Primero de todo saludar a la gente y presentarme que yo soy nuevo en JNO Embarassed . -Hola, soy Credo... Very Happy

y bueno, para pasar de karma rojo a karma azul debes ir a confesar tus asesnatos, pagas un peaje en oro al cura (estos no hacen nada sin cobrar pirat ), te bendice y todo tu karma rojo baja a 0, y creo k te tienes k esperar unas horas y ya te empieza a subir el azul cuando atacas a los rojos... esto lo lei en un foro.

Por cierto k yo soy uno de esos individuos k esta petao de karma azul (1millon)... yo iva en busca del skill resurraccion de los caballeros sagrados (creo)... pero weno, no me importa cambiar, todo ese karma lo he subido en una semana y este juego no se acaba asi k tampoco es para tanto.

el rojo tiene la ventaja k puedes atacar a todos sin k te baje y por tanto dar a mas heroes, y el azul k tienes muchas mas criaturas para atacar... seria bueno saber k hace cada skill para poder elegir bien, pero no lo pone por ningun lado, No ... weno, lo k digais me va bien, per si vamos a ser rojo decirlo ya k me paso al lado oscuro, Twisted Evil

Perdon por tanto muñekito, xDDDD affraid

Saludos, Credo.
Credo
Credo
Miembro de JNO
Miembro de JNO

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Karma del clan Empty Re: Karma del clan

Mensaje  Shege Jue Abr 17, 2008 2:05 am

Weno, pos como veais, yo estoy aun subiendo el mierdecilla y hoy me sacare el gorrito ese de mago. Aunke por 200 mas me pillo la tunica ke no esta nada mal.

Shege
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karma del clan Empty Re: Karma del clan

Mensaje  JARD Jue Abr 17, 2008 2:15 am

Pues entonces decidio queda a la espera de ke mansell diga algo, nos vamos tos pal lao oscuro.

Shege le he preguntao al admin ke si se pueden ayudar otras cuentas y me a dicho ke porsupuesto que si, asi que vamos a intentar dopar a las cuentas de abajo pa que suban rapido, ve subiendo la fuerza y abre otro post diciendo ke movidas te gustaria tener en el heroe pa que te las pase quien pueda cuando pueda, yo digo como Credo si el no acaba mejor dar ahora un poco de oro y que los de abajo suban rapido que ir unos de puta madre o otros pegando con una misera daga, XDDD.
JARD
JARD
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 70
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://forojno.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Karma del clan Empty Re: Karma del clan

Mensaje  Credo Jue Abr 17, 2008 2:12 pm

Aahhhhh!!!!!!!!! a la mierda todo lo construido... JARD espero k no construieras el pueblo ayer pk sisko la ha liado y lo a borrado todo, xDDD...

Por cierto k os mande algo de oro con otro heroe, pero creo k me teneis k hacer una contraoferta y luego yo lo acepto... ponerle 1 de oro y listo. salu2
Credo
Credo
Miembro de JNO
Miembro de JNO

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Karma del clan Empty Re: Karma del clan

Mensaje  JARD Jue Abr 17, 2008 3:43 pm

Credo no hagas eso, si quieres meter alguna cuenta mas en JNO metela total hasta que estos se animen y los que se han animao suban y completemos el clan como que queda bastante. Pero no crees cuentas para pasarnos oro porque el beneficio que sacamos es muy poco y realmente no renta, si alguien del clan necesita algo pues que lo pida y le ayudamos con lo que tenemos dentro en medida de lo que se pueda y ya esta, si de toas formas el oro no parece muy significativo a estas alturas y paso de que nos baneen o nos tachen de tramposos.
JARD
JARD
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 70
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://forojno.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Karma del clan Empty Re: Karma del clan

Mensaje  Credo Jue Abr 17, 2008 9:21 pm

weno en realidad no las cree para pasar el oro... las cree pa probar cosas al principio y como las tenia hay con un monton de turnos pues sake un pokito de oro y lo pase... como dijiste k se podia ayudar a otros sin problemas de baneo, pero weno, ya no lo hago mas, xDD
Credo
Credo
Miembro de JNO
Miembro de JNO

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Karma del clan Empty Re: Karma del clan

Mensaje  Mansell Jue Abr 17, 2008 9:28 pm

Por fin ya pude entrar.
No tengo ni idea de como funciona esto, asi si alguien me pone las instrucciones basicas lo agradeceria.
Por otro lado, que narices se hace con tanto oro?.
A ver si me aclaro a pasar a rojito porque esta muy complicado Smile

Mansell
Miembro de JNO
Miembro de JNO

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Karma del clan Empty Re: Karma del clan

Mensaje  JARD Jue Abr 17, 2008 9:33 pm

Vamos a ver, dale a Configurar, y en la pagina de configuracion quita el seguro que por defecto esta puesto y despues busca a algun jugador que tenga el karma azul y dale una torta y te pondras a 0, despues vete a buscar criaturas con el karma azul y iras subiendo tu karma rojo.............XD MANSELL KE ERES EL PRIMERO O EL SEGUNDO DEL CLAN LEETE EL MANUAL!!!!
JARD
JARD
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 70
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://forojno.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Karma del clan Empty Re: Karma del clan

Mensaje  Credo Jue Abr 17, 2008 10:09 pm

xDDD y el oro si sirve... mas de lo k parece... con el oro construyes y solo construyendo se pueden conseguir las pocimas mayores o las armas y armaduras tochas k las tienes k fabricar en la herreria
Credo
Credo
Miembro de JNO
Miembro de JNO

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Karma del clan Empty Re: Karma del clan

Mensaje  Mansell Dom Abr 20, 2008 11:06 am

Pues explica que tengo 10 milllones de oro y nuse que hacer con ello. Porque tampoco me deja construir. Como y donde se construye.

Mansell
Miembro de JNO
Miembro de JNO

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Karma del clan Empty Re: Karma del clan

Mensaje  Credo Dom Abr 20, 2008 3:08 pm

lo k pasa es k el admin la lio... kiso modificar algo en la seccion construcciones y lo borro todo (los k ya teniamos construido lo hemos perdido) y ahora esta deshabilitada... dijo k en 2 o 3 dias lo volveria a poner ya con bastantes cambios... asi k no se como ira ahora, pero antes era muy sencillo.... simplemente cuando tenias los recursos necesarios te ivas a la seccion construcciones y te salia la opcion de construir al lado de cada cosa... lo primero era necesario construir el pueblo (para nosotros si es en territorio de rospo mejor)... haber como lo deja ahora se supone k se pondran defensas a las pueblos y k se podran atacar, y nu se k mas... habra k esperar, guardar el oro, o gastarlo en madera...
Credo
Credo
Miembro de JNO
Miembro de JNO

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Karma del clan Empty Re: Karma del clan

Mensaje  Credo Dom Abr 20, 2008 10:01 pm

ya han activado lo de los pueblos... lo han cambiado bastante, a mucho mejor diria yo, pk antes era bastante rancio... es muy simple pero es mas caro k antes... solo construir un pueblo (recordad k mejor en territrio de rospo) y ya te sale un menu k te explica bastante bien... yo lo construi en la 69
Credo
Credo
Miembro de JNO
Miembro de JNO

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Karma del clan Empty Re: Karma del clan

Mensaje  shege Dom Abr 20, 2008 11:17 pm

OK, pero como va el tema, me voy a ese sitio y construyo alli un pueblo en esa tb
o se crea uno de clan.....Es decir, lo wapo seria ke todos pudiesemos cnstruir en el mismo y tener el pueblo del clan....Explicadme un poco de ke va jejeje.

shege
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karma del clan Empty Re: Karma del clan

Mensaje  Credo Lun Abr 21, 2008 1:26 pm

he colgagado una pekeña explicacion en la seccion construcciones Very Happy
Credo
Credo
Miembro de JNO
Miembro de JNO

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Karma del clan Empty Karma

Mensaje  texden Mar Abr 22, 2008 4:52 am

Podria ser roja ?
texden
texden
Miembro de JNO
Miembro de JNO

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Karma del clan Empty Re: Karma del clan

Mensaje  Credo Mar Abr 22, 2008 11:46 am

si si, vamos por la roja... y por el skill de 5kk affraid
Credo
Credo
Miembro de JNO
Miembro de JNO

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Karma del clan Empty Karma

Mensaje  Si te di Lun Abr 28, 2008 5:37 am

uhmm me gustaria entrar a vuestro clan si es que se van por la skill del diablo ese y son de rospos, no se que me dicen...

Si te di
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karma del clan Empty Re: Karma del clan

Mensaje  JARD Lun Abr 28, 2008 10:47 pm

Claro envia la solicitud, y te acepto sin problema. X cierto registrate en el foro. Pa que puedas leer las partes a las que solo puede acceder el clan. SALUDOS
JARD
JARD
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 70
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://forojno.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Karma del clan Empty Karma

Mensaje  Gato Sacro Mar Abr 29, 2008 5:44 am

Yo ya soy de ese culto, cuando se cambien al culto mando la peti
Gato Sacro
Gato Sacro
Miembro de JNO
Miembro de JNO

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Karma del clan Empty Re: Karma del clan

Mensaje  JARD Mar Abr 29, 2008 10:45 pm

OK, pero si tienes mas de level 80 puedes enviar ya y ponemos el culto.
JARD
JARD
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 70
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://forojno.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Karma del clan Empty Re: Karma del clan

Mensaje  JARD Jue Mayo 01, 2008 2:22 am

Xicos hay un problema y es que para poner un culto todo el clan necesita tener el karma necesario y nivel 80 asi que mientras que algunos estamos exos unos paquetes otros van a estar puteaos sin el culto que ya podrían tener pa esto se va ha crear ZEP otro clan con la finalidad de que todo el que tenga N80 y 5k de karma rojo se quede en JNO con el culto puesto y el resto vayamos a ZEP hasta que alcancemos el nivel necesario, yo voy a estar sin internet 3 dias asi que le pido a Credo y a Keron que esperen este tiempo porque el lunes sin falta van a tener el culto puesto y los que no llegamos vamos a pasar al segundo clan.

Yo espero llegar pronto con las dos cuentas y que todos los que esteis en L70 o cerca hagais un esfuerzo por subir para que la semana que viene la mayor parte del clan este en JNO y dejemos mucho tiempo solos a Credo, keron y mansell que estaran ahi el lunes sin ningun problema.

Si a alguien no le parece bien que de una solucion mejor y el lider mientras que yo no este sera Credo, si él esta de acuerdo.
JARD
JARD
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 70
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://forojno.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Karma del clan Empty Re: Karma del clan

Mensaje  Shege V Vie Mayo 02, 2008 12:13 am

OIDO JEFE.......(Bien coño, kreia ke me ponian de lider aki tb) Me pongo a ello
Shege V
Shege V
Lider
Lider

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Karma del clan Empty Re: Karma del clan

Mensaje  Cortex Lun Mayo 05, 2008 9:48 am

bueno pos lo deberias ir aciendo ya no?

Cortex
Miembro de JNO
Miembro de JNO

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Karma del clan Empty Re: Karma del clan

Mensaje  JARD Lun Mayo 05, 2008 5:57 pm

Si señor, ya esta exo, enviad la solicitud a ZEP los de nivel inferior a 80.
JARD
JARD
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 70
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://forojno.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Karma del clan Empty Re: Karma del clan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.